Publicado el

Bienvenidos a la nueva web de Adl Comunicación

Imagen Bienvenida Web Adl Comunicación

Hola a todos y todas, os damos la bienvenida a la renovada web de Adl Comunicación. Dados los rápidos cambios en el mundo online hemos sentido la necesidad de hacer una renovación integral a nuestra página web.

Como ya sabéis Adl Comunicación es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del marketing, y en la nueva web hemos querido mostrar un poco de todo lo que hacemos habitualmente en el sector promocional.

Actualmente las funciones no dejan de ser las mismas de las que ya disponíamos en la vieja página, donde podíamos visitar nuestro catálogo con más de 3000 referencias del sector del marketing y merchandising promocional.

Nuevos apartados y cambios para los nuevos tiempos

Los cambios que hemos implementado en esta nueva página, son:

  1. La nueva tienda online, con más de 3.000 nuevos productos
  2. Una renovada sección de catálogos en pdf de todo tipo de regalo selecto
  3. Una sección de importaciones –donde os detallamos como solemos trabajar con las importaciones desde Asia–
  4. Una página de trabajos realizados –donde podréis ver algunos de nuestros principales trabajos realizados–
  5. Nuestra sección de empresas con las que trabajamos
  6. Una nueva y renovada sección de ayuda
  7. Y por supuesto la nueva sección de blog, desde donde os informaremos de novedades en el sector del mundo del marketing y del merchandising promocional, así como de temas relacionados con la comunicación.

Funcionamiento de la tienda online

Desde nuestra sección de tienda online podréis pedirnos el presupuesto ajustado a vuestras necesidades sin compromiso, en Adl nos pondríamos en contacto con vosotros en el caso de que así fuera necesario para pediros toda la información y datos de los cuales no dispusiéramos para haceros el presupuesto más ajustado a vuestras necesidades.

La página web de Adl, sigue funcionando de la misma forma, no pudiéndose comprar ningún artículo directamente mediante la tienda online y sirviendo ésta únicamente para tareas de solicitud de presupuesto. Esto es debido a que dado el número de artículos tan extenso del que disponemos y las múltiples opciones de marcaje de estos para personalizarlos, ofrecemos el servicio de presupuesto sin compromiso para ajustarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Manteneos informados sobre Adl Comunicación

Si queréis estar informados sobre marketing y merchandising promocional en Barcelona,  os recomendamos que os deis de alta en nuestra newsletter, donde iremos informando regularmente sobre ofertas, promociones, presentaciones de nuevos artículos,… etc.

Asimismo os emplazamos a agregaros a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin, donde también informaremos debida y puntualmente.

Despedida y comienzo

Así pues os emplazamos a visitar nuestra nueva página y esperamos que os sea útil, tanto como herramienta para vuestras posibles campañas de comunicación o como fuente de inspiración para posibles nuevos y futuros proyectos.

Esperamos veros por aquí usualmente y si tenéis cualquier duda, poneos en contacto con nosotros.

Gracias y bienvenidos.