Publicado el

Barrita higienizante y desinfectante Clo2

Stick desinfectante Clo2 Covid-19

 

La barrita higienizante y desinfectante Clo2, es un stick con un desinfectante ambiental seco a base de dióxido de Cloro.
Gracias a su portabilidad se puede situar en diferentes espacios como: vehículos, hogar, oficinas, neveras, gimnasios, institutos, bolsas de la compra…
El stick elimina virus, gérmenes, bacterias y malos olores.
La forma más segura, gradual y eficaz de obtener beneficios desinfectantes del cloro en el ambiente, sin líquido, sin vapor, sin riesgos.

Principales usos de la barrita desinfectante Clo2

Características

Utilización:

  1. Doblar la barrita de polietileno. Esto permitirá la reacción de los componentes interiores separados creando del Dioxido de Cloro (ClO2).
  2. Agitarla hasta que el líquido interior se vuelva amarillo.
  3. Aproximadamente 2 semanas después el líquido se volverá transparente lo que indicará el final de la vida útil del producto.

Tiempo de uso: Unas 2 semanas (dependiendo del área de uso).
Contenido: Clorito de sodio líquido + ácido cítrico líquido (de tipo alimentario).
Material: Barrita de polietileno y interior de vidrio para contener la solución.
Emisión: 2,8 quadrillones de moleculas/seg. durante unas 2 semanas (tests realizados en cajas de 90x90x90 cm).
Fabricante: LUMICA Corporation · JAPAN.
Impresión: Posibilidad de personalización en la barrita, gracias a la impresión, podrá ver su logotipo realzado y conseguir el mejor resultado.

Haga click en el siguiente enlace para comprar la barrita higienizante y desinfectante Clo2.

FAQ (preguntas frecuentes) de la barrita desinfectante Clo2

¿Puede ser tóxico para la salud de las personas?

No, si se usa correctamente no es tóxico en absoluto (el tubo no debe romperse). Aun así, si el líquido se extrae accidentalmente del tubo, no se debe tragar ni entrar en contacto con la piel o los ojos.
En caso de que ocurra, se debe contactar al Servicio de Toxicología de inmediato.

¿Funciona al aire libre?

La barrita higienizante y desinfectante Clo2 es más eficaz en interiores. En el exterior, su eficacia se verá disminuida por las corrientes de aire.

Una vez activado, ¿a qué huele?

No, la barrita higienizante y desinfectante Clo2 no huele, su efecto desodorizante radica en que las moléculas de Clo2 eliminan los gérmenes y bacterias que producen el mal olor.
Si una o más barras se activan al mismo tiempo en un ambiente cerrado y pequeño, se puede percibir un ligero olor a cloro. En cualquier caso no será nocivo, y de ningún modo alterará el efecto desinfectante.

¿Puedes llevarlo contigo?

Sí, siempre que el tubo no esté dañado, la barrita higienizante y desinfectante Clo2 se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. De esta forma, siempre irá emitiendo moléculas de CO2 de forma gradual y segura hasta que se consuma y pierda su color amarillo, transcurridas dos semanas. Para entonces deberías tirarlo como un desperdicio normal.

¿Es efectivo contra Covid-19?

Las propiedades desinfectantes del dióxido de cloro son universalmente conocidas, probadas y eficaces contra virus lipofílicos como el SARS Covid-19. Por lo tanto lo innovador de la barrita es la forma en que se libera al medio ambiente a través de una emisión molecular lenta y segura para las personas y las mascotas.

¿Es útil para desinfectar alimentos?

Sí, la barrita alcanza su máxima eficacia dentro de una caja o una bolsa de la compra, llegando a la superficie del envase y al alimento eliminando todo tipo de bacterias, virus o gérmenes. Pero, las frutas y verduras deben enjuagarse con agua antes de consumirlas.